Frutos secos artesanales en Les Borges Blanques

Nuestra historia

Corría el año 1987 cuando nuestra empresa, Fri.Sal Fruits Secs, veía la luz por primera vez. Con muchas ganas e ilusión asumimos el reto de un nuevo emprendimiento. Por aquellos tiempos, éramos un embrión que con cierta incertidumbre se dirigía hacia el sector de los frutos secos artesanales, con la duda de si nuestra nueva marca arraigaría en la localidad. Hoy podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que somos una empresa con historia que mira al futuro con más ilusión que nunca.
Variedad de frutos secos

Un trabajo de familia

El tiempo pasaba y los planteamientos acerca de cómo encarar nuestro futuro empezaron a crecer en el seno de la familia Mas. Es a partir de aquel momento que empezamos a plantearnos la creación de una empresa que comercialice aquel producto denominado “la almendra frita”, para más tarde ampliar nuestra oferta hacia otros productos. Así, decidimos aprovechar las plantaciones de almendra largueta junto con el aceite extra virgen y fusionarlos en una simple freidora. El resultado fue espectacular y continúa siéndolo, porque nada ha cambiado desde entonces.

Le ofrecemos los tesoros que nuestra comarca esconde y que sin ninguna duda deben ser comercializados. Cocinamos a fuego lento, sin prisas, con el objetivo de darle muchísimos momentos de felicidad a través de productos de primera. Deléitese con los frutos y aceites de nuestra comarca. Tenemos vinagres, mieles, mermeladas, dulces, vinos y cavas, entre otros. Visítenos en Les Borges Blanques.


Solicite nuestros productos:
973 142 745